Miércoles 22 de Noviembre de 2017.-
iconos_crear
 
     

SEREY Y OTROS ASOCIADOS S.A., o también CREAR ASOCIADOS es una empresa constituida conforme a la legislación chilena como sociedad anónima cerrada, domiciliada en Calle Serrano N° 79, oficina 901, Santiago, Chile.

CREAR ASOCIADOS se encuentra constituida legalmente mediante Acta de Primera Sesión reducida a Escritura Pública, otorgada en la notaría de Santiago de don Félix Jara Cadot con fecha 30 de Junio de 2008, con Rol Único Tributario N° 76.026.827-5. El giro principal de la Empresa es la elaboración de proyectos de Ingeniería y de Arquitectura, orientada con todos sus profesionales actualmente hacia el área de la vivienda social.

Los profesionales encargados de CREAR ASOCIADOS se han mantenido de manera permanente acumulando ya una basta experiencia en diseño, postulación y construcción de proyectos públicos y privados a lo largo del País y cuentan actualmente con Inscripción vigente en el Registro de Consultores del Ministerio de Obras Públicas en segunda categoría en Obras de Arquitectura, en el Registro Nacional de Consultores del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en primera categoría, y como Entidad Patrocinante del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Primera Categoría en las regiones de Tarapacá y Metropolitana.

CREAR ASOCIADOS cuenta con un completo equipo multidisciplinario necesario para el desarrollo de proyectos.

En este equipo se cuenta con Asistentes Sociales, Arquitectos, Abogados, Ingenieros Civiles de especialidades sanitarias, eléctricas, y de obras de urbanización, topografía, además del apoyo administrativo necesario para lograr las metas propuestas en un breve plazo.

 
 
ARSIJO | Desarrollo web - Hosting Profesional - Management Empresarial - © 2016