Dormitorios Bebe/Niños Living Comedor Sala de Estar Terrazas Lamparas Decoración Tallados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA EMPRESA
 

Estimados Señores/as:   

Invitamos a usted,  sus amigos y a toda su familia, a conocer nuestro local dedicado a muebles de Pino Oregón con maderas de primera selección traídos desde la IX y X región para nuestros clientes del Norte Grande y Chico, con las mas finas terminaciones, calidad, elegancia, calidez  y personalidad propia.  Además de una amplia gama en productos en decoración, como cuadros, iluminaria, peltres y adornos en general, productos que lograrán satisfacer los gustos mas exigentes de nuestros clientes.

Nuestra empresa toma su nombre del Río Trancura ubicado en la IX Región de La Araucanía, nace en la localidad de Curarrehue, en la laguna Quillelhue. Trancura significa en lengua mapuche “piedra triturada”, una evidente referencia al poderoso caudal de este río, el cual posee un característico ruido de rocas moviéndose.

Muebles Trancura se funda el año 2005, fecha en la cual se inaugura su primer local, ubicado en la Plazuela los Héroes Iquique. Luego el año 2007 se procede a la apertura de su local en la ciudad de Antofagasta, ubicado en calle Las Cruces 790, sector Playa Blanca. Posteriormente el año 2008 la empresa amplia su cobertura en la ciudad de Iquique, abriendo un nuevo local comercial en el Mall Las Américas, local 288 2° Piso.

Nace con el objetivo de tratar de disponer de las maravillas naturales del sur de nuestro país en el norte. Poner al alcance de todos, una variada gama de muebles hechos en Chile. Fabricados por hábiles artesanos con gran tradición. Es por eso que nuestros muebles son únicos, de calidad y terminación inigualables. Existen muchas ventajas al usar este tipo de muebles, son exclusivos, son de alta durabilidad, su mantención es sencilla y no es costosa.

Finalmente el año 2010 se amplia el mercado a la importante plaza de la ciudad de Copiapó, abriendo su local en el subterráneo del supermercado UNIMARC ubicado en calle Van Buren 2242.

Visítenos en nuestra Casa Matriz ubicada 2do piso Mall Las Americas local 288 teléfono; 439380, desde las 11:00 hasta las 22:00 horario continuado, o también en nuestra sucursales, Antofagasta ubicada en  Las Cruces 790 - Gran Vía local 2 teléfono: 055 - 242717, o bien en Copiapó ubicada en Los Carrera 2242, subterraneo

Atte

Waldo Ortega Banda

Propietario

 
Untitled Document
© 2010 | Muebles Trancura | Diseño y Decoración