Iquique, Viernes 22 de Septiembre de 2017
 
 
Fundada en 1976, 3M Chile S.A. es una de las 60 subsidiarias internacionales con las que cuenta la compañía. Los productos que distribuye constan entre otros de protectores para trabajos de soldadura, protección respiratoria, seguridad vial y antideslizantes.
Ansell Limited es un líder global en soluciones de protección, se especializa en una amplia variedad de guantes de gran calidad y superior
protección.
   
Es una empresa nacional que se ha especializado en solucionar las necesidades de protección presentadas en las condiciones de trabajo más duras, en cualquier entorno profesional, con una serie de botines y zapatos de
seguridad, construidos bajo las más rigurosas normas de calidad exigidas en Chile y en el extranjero.
Empresa chilena fundada por Reinaldo Lippi, especialista en ropa térmica de alto desempeño y calidad reconocida en Europa y Asia.
   
Empresa chilena especialista en la fabricación de botas y calzados de gran calidad y alto estándar.
Importante marca que produce lentes y antiparras de la más alta calidad, rendimiento y protección.
   
Es una marca de origen canadiense dedicada a la confección de ropa para la seguridad industrial. Actualmente son muy utilizados sus buzos pilotos de gran calidad y durabilidad.
Es una empresa chilena líder, fundada en 1972. Dentro de sus principales productos destacan, filtros, protección auditiva y cascos.
   
Marca americana de elementos de señalización y seguridad vial, que inició sus actividades hace más de tres décadas.
Steelpro es una reconocida marca mericana de elementos de protección personal que comenzó sus operaciones hace casi 50 años. Sus principales productos son lentes de seguridad, chalecos reflectantes, guantes y arneses.
       
Desde sus comienzos que se remontan a los años 50, Uvex ha enfocado sus esfuerzos de investigación y desarrollo en crear innovaciones en el ámbito de seguridad. Sus principales productos son lentes de seguridad, antiparras y protectores faciales.
Una de las marcas más importantes del mercado Norteamericano, con presencia en las principales cadenas de farmacias y supermercados de Estados Unidos. Su enfoque principal es la protección solar.
       
Bloqueador solar muy utilizado en sus líneas familiares, ahora trae versiones para la industria, de muy efectiva protección y resistencia a
diversos climas.
Especialista en ropa Técnica para trabajo pesado desde 1932.
       
Le Coq Sécurité llega a Chile obedeciendo a una importante necesidad de mercado ya que en el país existía una oferta de zapatos de seguridad industrial que entregaban protección y durabilidad pero en ellos no se encontraba la comodidad necesaria ni un diseño atractivo.
La compañía provee una línea de productos usado por los trabajadores en la minería, industria de hidrocarburos, Construcción, Industria Química,
Bomberos y otras industrias.
Sus productos incluyen: respiradores purificadores de aire, respiradores, instrumentos permanentes y portátiles para la detección de gases, cámaras de
imagen térmica, cascos de bomberos, protección de cabeza, ojos, vista, oídos y protección contra caídas.
       
Desde 1912, American Lock ha sido la marca preferida en productos de seguridad por los usuarios de la industria, gobierno y comercio, con alta calidad de productos, sus cualidades lo han hecho un referente en materia de seguridad.
Master lock es reconocido a nivel mundial como el autentico nombre de referencia para candados y productos de seguridad.
 
Peltor es una de las empresas líderes en el sector de los equipos de comunicación, las protecciones faciales y de la cabeza. Los más de 50 años dedicados a desarrollar y fabricar protecciones auditivas lo han situado en la punta de lanza de la seguridad, el confort y los productos estéticos.
Especialistas en la fabricación de vestuario Térmico desde el año 1990. Destacando dentro de sus líneas productivas las Parkas, Chaquetas y Jardineras.
       
       
Casa Matriz - Iquique
Amunategui N° 29
Fono/Fax: 57 - 423907
ventas.iquique@gygthomas.cl
 
Ingeniería, Asesorías, Servicios, Representaciones y otros - Avenida Teresa Wilms Montt # 2113 - Iquique