ATENCIÓN AL CLIENTE >> PORTADA CONTACTO
HOTELTARIFASRESERVASRESTAURANTESERVICIOSPROMOCIONESEVENTOSEMPRESASUBICACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 

HOTEL BENILDA OFRECE A SU DISTINGUIDA CLIENTELA UNA BUENA OPCIÓN PARA UN REPARADOR DESCANSO. A LA ENTRADA DE HOSPICIO, A UN COSTADO DE LA RUTA A-16 ESTÁN NUESTRAS INSTALACIONES, EN ELLAS ENCONTRARÁ USTED TODO LO NECESARIO PARA PASAR UNA TRANQUILA ESTADÍA.

AMPLIAS HABITACIONES, GRANDES ESPACIOS QUE LE DARÁN LA CONFIANZA DE ESTAR EN EL LUGAR SEGURO. LE OFRECEMOS NUESTRO AMPLIO ESTACIONAMIENTO GRATUITO, DISPONIBLE LAS 24 HRS. DEL DÍA.

EL SERVICIO DE RESTAURANTE LE BRINDARÁ ATENCIÓN DE COMIDAS EN EL HOTEL, COLACIONES EN SU LUGAR DE TRABAJO, REUNIONES SOCIALES EVENTOS EN SALÓN PROPIO CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS.

EL PERSONAL QUE ATENDERÁ SUS REQUERIMIENTOS ESTÁ CAPACITADO PARA HACER DE SU PERMANENCIA EN NUESTRO HOTEL UN AGRADO. EXCELENTE LUGAR PARA USTED QUE VA DE PASO, QUE SOLO TRABAJA EN LA ZONA O QUE DESEA DISFRUTAR DE UN MERECIDO DESCANSO EN FAMILIA.

A SOLO 16 KMS. DE IQUIQUE, CON LOCOMOCIÓN A LA PUERTA PARA LLEGAR A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE NUESTRO PAÍS HOTEL BENILDA LE INVITA A UN GRATO AMBIENTE FAMILIAR.

Tito Gomez Godoy